Quienes Somos

CYH Producción Gastronómica Limitada

CYH Producción Gastronómica Limitada nace el año 2016 con la finalidad de entregar una nueva propuesta gastronómica para los servicios de catering en la región de Atacama.

Somos una empresa dedicada a la Industria Gastronómica, ofrecemos servicios integrales de alimentación, con una visión innovadora enfocada a entregar a nuestros clientes un servicio que se adapte completamente a sus necesidades. Tenemos experiencia en todo tipo de servicios de alimentación y eventos. Nuestra oferta de servicios está presente en toda la región de Atacama y pueden encontrarnos en el portal de Mercado Público desde el año 2017.

Atacama Bistró se ha logrado posicionar como una excelente opción para los servicios de catering, que al día de hoy entrega servicios a particulares, empresas y a los servicios públicos en toda la región de Atacama.

"La excelencia está en la diversidad y el modo de progresar es conocer y comparar las diversidades de productos, culturas y técnicas"

Misión

Nuestra Misión es ofrecer un servicio gastronómico de calidad, conjugando nuestra oferta gastronómica con las expectativas de nuestros clientes, para hacer de cada oportunidad un momento especial.

Visión

Nuestra visión es ser el Restaurant líder en el país en la variedad Gastro Lounge, ofreciendo un producto de alta calidad, en un ambiente cuidado, elaborado bajo los mayores estándares y con amor, a través de un capital humano idóneo y competente y una infraestructura que permita responder a las necesidades y exigencias de los más exigentes clientes.