Servicios Gastronómicos de La Pulpería

La Pulpería es nuestro corazón, nuestra idea siempre ha sido entregar la mejor gastronomía y servicio a todos, por eso ampliamos nuestro esfuerzo para poder brindarle a cada uno de nuestros diferentes clientes algo de nuestro amor por la comida.

Ofrecemos servicios de panadería a todo el canal HORECA y pequeños almacenes; servicios de alimentación y comida precocida, al vacío, servicio de banquetería, todo lo que se pueda cocinar!!

Servicios a empresas

No importa el tamaño del negocio, preséntanos tu proyecto y juntos lo haremos realidad. Queremos que obtengas el producto que deseas y hace feliz a tus clientes.

Hotelería

Nuestra panadería adapta sus productos a las exigencias de sus clientes, es por ello que ofrecemos un especializado servicio para nuestros clientes del canal HORECA modificando formas, pesos y tamaños de nuestros productos atendiendo sus necesidades.

Banquetería y Catering

Presentamos una cocina de mercado utilizando técnicas de vanguardia, en la que los protagonistas son las materias primas locales.

Nuestras cocinas pueden preparar todo lo que venga a su mente para hacer su evento totalmente a su gusto, pastas artesanales, pan, bollería, cocina al vacío.

Servicio de Catering a domicilio para bodas, banquetes, cenas… y cualquier evento especial en el que usted desee probar nuestros ricos bocados.

Almacenes y Precocidos

Fabricamos todo tipo de pan y lo despachamos a donde lo pida siguiendo altos estándares de calidad.

Nuestro pan se prepara de manera artesanal, siguiendo los más altos estándares de calidad, y es entregado listo para la venta o para realizar el acabado en el punto de venta: siempre tendrá pan fresco para entregar en su local, sin importar el lugar de la región donde se encuentre.